Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

27

Abr
INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER EN ESTA TEMPORADA DE CUARENTENA OFRECE SUS SERVICIOS

INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER EN ESTA TEMPORADA DE CUARENTENA OFRECE SUS SERVICIOS

La actual administración que preside el Edil Municipal Raúl Badillo Ramírez a través de la Instancia Municipal de la Mujer ante esta temporada de confinamiento por motivo del coronavirus COVID-19, pone a disposición los servicios de esta importante área que tiene como objetivo el de prevenir la violencia a las mujeres y niñas del municipio y que pudieran ser objeto en algún momento de esta pandemia.
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Suri Saray López Avalos en entrevista dijo que agradece el respaldo del Alcalde Municipal Raúl Badillo Ramírez, ha brindado a la instancia, para contribuir en esta etapa de salud que se vive a nivel mundial.
López Avalos digo que debido a la situación que se vive en las diferentes partes del estado, esta dependencia ha implementado estrategias para llevar la información necesaria a las mujeres de nuestro municipio a través de redes sociales, así mismo da a conocer a toda la población que requiera de estos servicios que brinda la Instancia Municipal de la Mujer se puede comunicar a los teléfonos 789 6 88 17 89 o al cel. 77 12 98 16 78.
Expresó que estas dos líneas telefónicas se encuentran habilitadas en el horario de servicio de esta dependencia de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, donde los interesados a través de ellas pueden recibir asesoría Psicológica y jurídica, y en la dependencia se encuentra en servicio con medidas de seguridad por la pandemia COVID-19 reduciendo el personal de atención por esta situación que se vive a nivel mundial.
Para finalizar invitó a la población para que se quede en casa durante la cuarentena que han puesto las autoridades federal y estatal, señalando que es un buen momento de resaltar los valores familiares, exhortando evitar la violencia contra las mujeres y niñas del municipio.