Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

13

Abr
PRESIDENCIA DE HUEJUTLA PIDE DAR BUEN USO A LAVAMANOS Y DISPENSADORES DE JABÓN Y GEL ANTIBACTERIAL

PRESIDENCIA DE HUEJUTLA PIDE DAR BUEN USO A LAVAMANOS Y DISPENSADORES DE JABÓN Y GEL ANTIBACTERIAL

La Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del médico Mario Bueno Hernández hace la invitación a la población en general a hacer buen uso de los lavamanos establecidos en puntos estratégicos dentro del municipio con la finalidad de que cumplan con el objetivo establecido que es poder proporcionar lo necesario para realizar el aseo de las manos.
El encargado de la salud en el municipio señaló que en días anteriores que varios lavamanos presentaron daños ya que quisieron arrancarlos, de igual forma han sustraído gel antibacterial y jabón, por ello pide a la ciudadanía hacer buen uso de los lavamanos ya que estos podrían disminuir el contagio del COVID-19 y salvar la vida de nuestras familias.
El titular de Salud Pública Municipal, dijo que el Presidente Municipal Raúl Badillo Ramírez tiene como prioridad garantizar la salud de todos los huejutlenses, es por ello que hizo inversión para la colocación de los lavamanos en diferentes puntos de la ciudad.
Esto fue porque la Organización Mundial de la Salud hace la recomendación de que la ciudadanía se lave las manos de manera constante para evitar contraer el virus COVID19, que está haciendo estragos en todo el mundo.
Bueno Hernández recalcó que estos lavamanos se pusieron a disposición de la ciudadanía en coordinación con el gobierno estatal para prevenir el contagio del COVID-19, para disminuir el porcentaje de contagios en nuestro municipio.
Con estas acciones el Edil Municipal da muestra clara de que su prioridad es dar los elementos a la ciudadanía para que cuiden de su salud y con ello evitar que se enfermen por el coronavirus COVID19.
Para finalizar solicitó el apoyo de toda la ciudadanía, para que cuidemos todos esos espacios que han sido habilitados para brindar elementos de higiene para todos los ciudadanos que tenemos la necesidad de andar fuera de casa.